miércoles, 21 de marzo de 2007

..medicamentos y farmaceúticas..

Los titulos son mios, no tiene ninguna responsabilidad Alfonso, pero es que no entiendo como no asaltamos a todas las farmaceúticas de una manera social y responsable y las trasmitimos la necesidad de trasnmitir el conocimiento a la humanidad a través de la entrega de medicamentos baratos.. pero eso no seri anegocio ¿verdad? La ceguera del capital me llena de rabia.. Lo siento Alfonso, no quiero robarte protagonismo..

17 de marzo del 2007

Ya os informe de que coji el paludismo y, despues de 15 dias de tratamiento el analisis dio negativo, con lo cual me he sentido muy bien y con fuerzas. Desde hace dos dias, de nuevo tengo bastante cansancio, y esta mañana he vuelto ha hacerme analisis, "otra vez paludismo".Parece que los mosquitos no tienen compasion de mi.Hay otra teoria entre los misioneros y es que, aunque el analisis de negativo, puede ser que el bicho este escondido, inactivo, en un organo como el higado o riñon y, aprovecha momentos de debilidad, calor, cansancio, para salir con toda su fuerza.En cuanto llegue a españa me hare un buen estudio en algun centro competente.Los antipaludicos que recomiendan en España, son pesimos; el Lariam es una bomba quimica con muy malos efectos secundarios, la Doxiciclina – que es lo que yo tomo-, no es ni siquiera antipaludico -y lo prescriben como ello-, solo ayuda en el tratamiento del mismo y, los verdaderamante efectivos no los comercializan en nuestro pais.Se tendrian que poner un poco al dia ¿no?.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Miguel, de ninguna manera veo mal que escribas tus pensamientos en el blog, al contrario estoy contento de que lo hagas.Un abrazo.Alfonso